jueves, 6 de junio de 2013

"Lo que me perdí"...
Segunda clase de drama y yo no pude ir por asuntos personales que simplemente escapaban de mis manos. Por esto, no me siento en ninguna capacidad para hablar de lo sucedido en esa clase, pese a que me llegaron varios comentarios y he visto varias fotos.
Sin embargo, si puedo decir lo mucho que lamenté no haber podido asistir, porque creo que estas clases en que somos capaces de contar una historia y, a su vez, escucharlas, son las más provechosas que hemos tenido en lo que llevamos del semestre y creo que, por respeto a mis compañeros que debían hablar, son las clases a las que más se merece ir.
Para contextualizarlos un poco, para esta segunda clase, el grupo 2 debía llevar un objeto que fuera muy importante para ellos, por cualquier razón, de esos objetos que simplemente no podrías dejar atrás o regalarlos, por su valor sentimental. Sé que el ambiente fue muy emotivo, incluso más que la clase anterior, porque no fue solo llevar el objeto y contar que era y que significaba, sino que había que regalarlo simbólicamente a una de las personas que conformaban el grupo que exponía.
Quizás también debería escribir 500 palabras para contarles lo triste que fue no ir, los comentarios que me llegaron y lo que imagino que fue la clase, pero siento que sería relleno e hipocresía, pues no se pueden inventar sensaciones y no se puede escribir sobre lo que no se ha vivido. Al costado izquierdo de este blog pueden ver algunos link que llevan a las experiencias de mis compañeros y podrán ver ahí lo bella que debe haber sido esta actividad.
Por mi parte, solo basta decir que estuve ahí en espíritu, que mis compañeros siempre tendrán el apoyo que necesiten de mí, y que siempre es un real agrado pasar las clases con ellos y hacer este camino juntos. Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario